Instalaciones

Las Carolinas es un conjunto de 30 apartamentos situados en el Delta del Ebro ideales para las vacaciones de familias y grupos de amigos. Todos los apartamentos cuentan con habitaciones exteriores y muy luminosas, climatización individual, cocina y comedor privados. Hay apartamentos de distintos tamaños, aquellos de dos dormitorios tiene un cuarto de baño y los apartamentos de tres dormitorios tienen dos. Tenga en cuenta que no todos los apartamentos son idénticos, puede consulte la sección apartamentos para leer las descripciones detalladas

Salón comedor

El salón comedor es la estancia principal. Está dividido en una zona de comedor y otra para el descanso con un sofá, un sillón, mesitas auxiliares y un televisor. Des del salón se puede acceder a la terraza en aquellos apartamentos que la tengan.

Cocina

La cocina está completamente equipada para su uso. Cuenta con vajilla completa (platos, vasos, tazas y cubiertos) y varios utensilios para cocinar como ollas, sartenes y cazos. Los huéspedes también pueden cocinar en la vitrocerámica y el horno, usar el lavavajillas y la nevera, así como los pequeños electrodomésticos disponibles (batidora, cafetera y microondas)

Dormitorios

Todos los dormitorios de los apartamentos están amueblados con dos camas individuales que pueden unirse para formar una doble. En las estancias también se encuentra un armario y mesitas de noche. Desde Las Carolinas proporcionamos gratuitamente un juego de sábanas, mantas y toallas por persona totalmente limpias e higienizadas.

Cuarto de baño

Los cuartos de baño son completos, alicatados y con bañera. En aquellos que estén adaptados para la movilidad reducida, se ha substituido la bañera por un plato de ducha sin desnivel con agarradero. En estos tipo de pisos, el inodoro tiene barandillas.

Movilidad reducida

La tercera planta del edificio Las Carolinas está diseñada pensando en personas con movilidad reducida. Las cocinas, los pasillos de los apartamentos de esta planta, así como un baño en cada apartamento están adaptados para personas en silla de ruedas. Pulse aquí para saber más

El edificio

El edificio se haya en un lugar tranquilo y con fácil acceso en coche. Tiene cinco plantas, parking y piscina de libre utilización para los clientes. Además, los pisos de la cuarta planta cuentan con un solárium con piscina privada para cada apartamento.

Servicios

servicio incluido
Proporcionamos gratuitamente una cuna por apartamento para menores de 3 años
servicio incluido
Un juego de sábanas y toallas por persona están incluidas en la reserva
servicio incluido
La primera mascota se admite gratuitamente previo aviso, la segunda tiene un coste de 25€. No se admiten más de dos mascotas.
servicio incluido
Se puede añadir una cama supletoria en cualquier apartamento por 41€ (precio fijo independientemente del número de noches)
servicio incluido
Disponible la conexión WiFi gratuita con puntos de acceso en cada planta
servicio incluido
La reserva incluye una plaza de parking por apartamento situada en el mismo edificio